miércoles, 13 de mayo de 2009

No pudo traerse nada

Unión Vecinal se quedó con las manos vacías en su excursión a Bragado. En el segundo cotejo de la final de la Liga B perdió 75-60 ante el elenco local.

Si bien los platenses sorprendieron con Augusto García desde el inicio (en el primer partido no jugó por estar lesionado), el arranque de Eleazar Danessa para los de Capelli fue tremendo. Con un parcial de 9-0 empezó a dibujar lo que fue un cuarto final de 22-9. Ya en el segundo apareció Walter Cordero en los locales y con tres triples al hilo extendió la ventaja.

Aún así y errando mucho, el amarillo nunca estuvo lejos en el tanteador. Pero Bragado resultó ser mucho más. Danessa significó una pesadilla en los tiros cortos; Santiago García no tuvo fineza a la hora de convertir, y Augusto sintió mucho el cansancio producto de la falta de rodaje.

La serie continuará el sábado desde las 21.30 en el Polideportivo de Gimnasia, donde los de Pablo Epeloa intentarán estirar la serie a cinco juegos.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bragado (75): Gastón García (4), Ezequiel López (4), Walter Cordero (21), Lisandro Rasio (18) y Eleazar Danessa (15)(x)(FI). Nicolás Ballícora (9), Ezequiel Romero (0), Emanuel Arévalo (0) y Mariano Marini 4. DT: Adrián Capelli.

Unión Vecinal (60): Juan Justo Epifanio (5), Juan Seminara (0), Augusto García (15), Santiago García (7) y Juan Ignacio Bruno (13)(x)(FI). Federico Grattarola (9), Mariano García (11) y Nicolás Greco (0). DT: Pablo Epeloa.

Parciales: 22-9, 41-28, 66-47 y 75-60.

Gentileza: Andrés López