domingo, 10 de mayo de 2009

Rumbo al zonal

La selección de La Plata de mayores enfrentará el próximo martes a Esteban Echeverría por el clasificatorio al Provincial de Junín. Los nombres más resonantes en la lista de convocados son los de Facundo Venturini, Mariano Fierro y Diego Belvedere, aunque este último estará presente para el partido de vuelta, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

El combinado local que dirige Gustavo Pérez continuará con sus entrenamientos el próximo lunes en Estudiantes, donde realizará su última práctica de cara al compromiso del día 12 ante Esteban Echeverría. Cabe destacar que en el entrenamiento de ayer Mariano Fierro sufrió la torcedura de uno de sus tobillos y se aguardará su evolución para el primer juego.

Además de los nombres mencionados se espera la inclusión de los jugadores de Unión Vecinal que se encuentran afectados a la final de la Liga B. Los convocados que se sumarán al equipo (si consigue la clasificación al Provincial) serán: Juan Justo Epifanio, Juan Ignacio Bruno, Federico Grattarola y Augusto García.

A continuación la lista completa de los convocados:

Juan Ignacio Pedemonte (Atenas)
Manuel Couyoupetrou (Atenas)
Ramiro García (Atenas)
Facundo Fillol (Atenas)
Diego Chappa (Chascomús)
Carlos Beguerie (Chascomús)
Juan Carriquiri (Estudiantes)
Eduardo Vassirani (Gimnasia)
Lucas Succi (Juventud)
Leonardo Pujol (Sud América)
Juan Justo Epifanio (Unión Vecinal)
Juan Ignacio Bruno (Unión Vecinal)
Federico Grattarola (Unión Vecinal)
Augusto García (Unión Vecinal)
Pablo Bendel (Villa San Carlos)
Facundo Venturini
Mariano Fierro
Diego Belvedere
Adolfo García Barros
Lisandro Villa