miércoles, 30 de julio de 2008

Vuelve, volvemos…

Después de decir adiós en FM La Redonda en diciembre del 2007, el equipo de periodistas que desde hace cinco años llevamos toda la información de básquet a los amantes de este deporte en nuestra ciudad, pega la vuelta. Esta vez, por una simple cuestión presupuestaria no vamos a estar en el aire del 100.3 sino en FM diagonal. Ubicada en el 100.9 del dial. Pero no volvemos con un programa diario (por ahora), sino con transmisiones de los partidos de primeras división.

La idea de la productora “Dobles y Triples” es estar en todos los gimnasios y relatar el mejor partido de cada jornada. El puntapié inicial sería, de no mediar ningún inconveniente, el próximo 15 de agosto, día en que se reanuda el Torneo Preparación.

La Zona Pintada vuelve a escena, vuelve con el mismo equipo de periodistas pero con un refuerzo de categoría, que sin dudas jerarquizará las transmisiones de cada uno de los compromisos, pero que lo mantendremos en secreto hasta que no salgamos a la cancha.

Ojalá que a partir del 15 de agosto, con nuestra vuelta comience a llenarse ese hueco que está vacante y que alguna vez fue una marca registrada en la ciudad de La Plata. Un dato que no queremos dejar pasar, desde la Asociación Platense La Zona Pintada ya recibió el apoyo y el aval para que los partidos del campeonato superior y la definición del certamen de Ascenso, sean transmitidos por la mencionada radio de frecuencia modulada.