martes, 17 de mayo de 2011

Empieza el Zonal para los Mayores

La Selección de Mayores de La Plata jugará esta noche su primer compromiso ante Esteban Echeverría por el Zonal clasificatorio al Provincial de la categoría que se jugará del 2 al 5 de junio en Bahía Blanca. Este primer duelo (de una serie al mejor de tres) se disputará en la ciudad de Lobos, desde las 21, y será arbitrado por Eduardo Datri y Miguel Cestari. Vale destacar que la revancha de este cotejo se disputará el martes próximo, en nuestra ciudad, mientras que ante un eventual tercer compromiso el mismo también será en La Plata.

El combinado local conducido por César Adriani comenzó durante el pasado fin de semana sus últimos entrenamientos de cara a lo que será este primer compromiso ante Echeverría. De la práctica tomaron parte quince jugadores que compondrán la nómina de buena fe del cruce clasificatorio. El combinado local dirigido por César Adriani practicó anoche por último vez en Unión Vecinal previo al choque de esta noche.

LOS PLANTELES

La Plata: Javier Bareiro, Pablo Bendel y Eduardo Vassirani (Estudiantes), Pedro Pérez y Esteban Rusconi (Gimnasia), Juan Abeiro (Círculo Policial), Gabriel Cejas (Villa San Carlos), Juan Ignacio Bruno, Mariano García, Juan Manuel Seminara, Federico González, Santiago García y Lisandro Martino (Unión Vecinal), Manuel Couyoupetrou (Atenas) y Augusto García (Unión Vecinal B). DT: César Adriani.

Esteban Echeverría: Diego Eiguren, Lucas Ortíz, Mariano Dambrossio, Gabriel Mattis, Germán Lede, Álvaro Anaya, Mauro Cobello, Matías Casey, Carlos Calvi, Marcelo Weiter, Sebastián Chaine y Alfonso García. DT: Esteban Alem.
 
MAR DEL PLATA CLASIFICADO
 
La Selección de Mayores de Mar del Plata logró el pasado fin de semana su clasificación al Provincial de mayores que se jugará. El combinado marplatense derrotó a Tres Arroyos por 75 a 69 y consiguió su pasaporte al certamen bonaerense. Vale aclarar que en la ida, los tresarroyenses había vencido por 84-81, por lo que Mar del Plata estaba obligada a ganar por 4 puntos.
 
El plantel de la ciudad balnearia que consiguieron la clasificación fueron: Diego Lofeudo (Teléfonos), Hernán Ferrero (Sporting), Máximo Vighi (Unión), Juan Pablo Sánchez (Sporting), Mateo Rojas (Sporting), Juan Ignacio Varas (Sport Club-Liga B), Sebastián Rodríguez (Asociación Española-TNA), Andrés López (liga de Tres Arroyos), Leonardo Cañete (Peñarol), Mariano Cámara (Teléfonos), Matías Ruger (libre) y Maximiliano Marzzili (libre). DT: Alejandro Mangone.