lunes, 30 de mayo de 2011

La Selección en la última etapa

La Selección de La Plata de Mayores retomó ayer por la tarde sus entrenamientos de cara al Campeonato Provincial de la categoría que se jugará en Bahía Blanca del 2 al 5 de junio próximo. A poco menos de una semana, el plantel dirigido por César Adriani encarará en Unión Vecinal sus últimos movimientos de esta semana, previo al viaje del día miércoles a la ciudad del sur de Buenos Aires. Con la base del plantel que obtuvo la clasificación ante Esteban Echeverría el pasado jueves y sin refuerzos provenientes de la asociación echeverriense, la lista (que se brindará mañana) no saldrá de los quince convocados que estuvieron en la nómina que disputó el Zonal.

La Plata jugará en el inicio del certamen provincial pautado -para el jueves- ante Junín, teniendo como segundo rival a Punta Alta en el inicio de la doble jornada, y enfrentando por la tarde del viernes a San Nicolás. Ya en el día sábado, el selectivo platense afrontará un duro partido ante el combinado anfitrión, al tiempo que cerrará su participación ante Mar del Plata el domingo por la mañana.

SEMANA SIN PRIMERA PERO CON ASCENSO

Debido a la participación de la Selección Mayor de La Plata en el Campeonato Provincial, la Asociación Platense de Básquetbol decidió suspender la actividad de la Primera categoría. Más allá de esto quedó confirmada la actividad para la Segunda y Tercera división.

Esta noche, desde las 21:30, comenzará la actividad de la segunda fecha de las revanchas del Apertura de Tercera con el encuentro entre Astillero y Estrella de Berisso, mientras que en Segunda (desde las 21) se disputará el duelo suspendido de la semana pasada entre Asociación Mayo y CEyE, a raíz de las goteras que existían en el gimnasio de la escuela de 9 y 38 donde Mayo oficia de local.