domingo, 15 de mayo de 2011

Objetivo Zonal

Ayer por la tarde la Selección de Mayores de La Plata comenzó sus últimos entrenamientos de cara a lo que será el primer compromiso ante Esteban Echeverría del próximo martes por el Zonal clasificatorio al Provincial de la categoría. De la práctica tomaron parte trece jugadores de una lista total de quince que compondrán la nómina de buena fe del cruce clasificatorio. El combinado local dirigido por César Adriani volverá a entrenar esta tarde, desde las 19, en Platense, al tiempo que mañana culminará esta etapa de preparación cuando desde las 20:30 efectúen en Unión Vecinal la última práctica previa al primer duelo.

El objetivo primordial es claro: pasar el Zonal. Así comenzó desde un principio su preparación la Selección de Mayores platense para este 2011, luego de conseguir el año pasado el título Provincial de la divisional.


Con la base del plantel que jugó y fue campeón en Necochea 2010, sumado a algunas caras nuevas, el entrenador conformó la lista de quince que tomará acción en el Zonal. Vale aclarar que a esta nómina se llegó luego de la citación de varios jugadores más pero que por distintos motivos no pudieron estar presentes para esta oportunidad.

De esta forma los basquetbolistas preseleccionados son: Javier Bareiro, Pablo Bendel y Eduardo Vassirani (Estudiantes), Pedro Pérez y Esteban Rusconi (Gimnasia), Juan Abeiro (Círculo Policial), Gabriel Cejas (Villa San Carlos), Juan Ignacio Bruno, Mariano García, Juan Manuel Seminara, Federico González, Santiago García y Lisandro Martino (Unión Vecinal), Manuel Couyoupetrou (Atenas) y Augusto García (Unión Vecinal B).

ECHEVERRÍA LISTO Y CONFIRMADO

El rival de La Plata en este Zonal, Esteban Echeverría, tiene la lista de doce jugadores que afrontarán los duelos clasificatorios al Provincial. Bajo la tutela de Esteban Alem, los doce nombres elegidos por el cuerpo técnico son: Diego Eiguren, Lucas Ortíz, Mariano Dambrossio, Gabriel Mattis, Germán Lede, Álvaro Anaya, Mauro Cobello, Matías Casey, Carlos Calvi, Marcelo Weiter, Sebastián Chaine y Alfonso García.