sábado, 16 de febrero de 2013

A rearmarse

Círculo Policial se prepara para la temporada que se inicia el próximo mes de marzo. Para ello terminó cerrando condiciones y renovando vínculo con Leonel Ravagliate. De esta manera el ex jugador de Atenas y Platense, seguirá al mando de la categoría superior del gallito, a la que se le sumará también la coordinación general de todo el básquet policial.
 
Más allá de esta buena noticia en lo personal, Ravagliate deberá rearmar el plantel de Primera para esta temporada, ya que no contará prácticamente con ningún jugador de la temporada pasada. La baja de algunos sponsors diezmaron el poder adquisitivo de la institución lo que provocó que no se pudiera mantener la plantilla.

Sin embargo, la idea este año será apostar a los jugadores juveniles que desde hace varios años venían contribuyendo con el plantel mayor, pero que quizá no tenían tantos minutos producto de la jerarquía de los mayores.

Además de esto, Leo Ravagliate confirmó que Gastón Rivera no formará parte del plantel (por cuestiones de trabajo), y sumado a él también está el caso de Hernán Quevedo, que pidió algún tiempo para decidir si continúa o no en la institución. Por último, y un caso aparte, es el de Facundo Fillol. El alero se encuentra en estos momentos disputando el Torneo Federal para Atlético Regina, y su buen momento no haría factible que pueda volver a la brevedad.