martes, 5 de febrero de 2013

Novedades Federales

El partido del pasado viernes en Casa de Cultura arrojó cierta preocupación para Estudiantes. Es que producto del calor y por momentos la humedad que se generó en el terreno de juego, tanto Vélez como el Pincha padecieron jugadores con lesiones. En el caso del albirrojo, Leonardo Cañete y Javier Bareiro fueron los que sufrieron problemas.


En la jornada de hoy y tras haber sido revisado por Hugo Montenegro (médico del plantel de fútbol profesional de Estudiantes), se confirmó que Leonardo Cañete padece una distensión de ligamento interno y posterior de la rodilla izquierda y tendrá para dos meses de recuperación. 
Por su parte y en lo que respecta al caso de Bareiro, el ex Villa San Carlos sufrió un esguince de tobillo, aunque se espera que pueda estar para los próximos duelos.

BUENAS NOTICIAS EN EL VECINAL

En cuanto a Unión Vecinal, el conjunto de Rubén Flammini tuvo esta semana novedades auspiciosas. Es que Juan Ignacio Bruno recibió el alta médica y comenzará en los próximos días a trabajar a la par de sus compañeros. El interno, que sufrió la rotura de meniscos, ya venía efectuando movimientos físicos a fin de no perder el ritmo, por lo que ahora le agregará ejercicios basquetbolísticos.