viernes, 13 de junio de 2008

Petracci será el entrenador de Gimnasia en el TNA

El básquet de Gimnasia ya encontró entrenador. Se trata de Facundo Petracci, quien sucederá a Ronaldo Córdoba y de esta manera volverá a conducir en el básquet nacional. El técnico bahiense, afincando desde hace años en nuestra ciudad, viene de dirigir en Siria más precisamente en el Al Ittihad Aleppo, y luego de una par de conversaciones llegó a un acuerdo para conducir el equipo del Lobo que jugará la temporada 2008-2009 en el TNA.

Tras no poder concretarse la incorporación de Cacho Flammini, la dirigencia mens sana pensó en Petracci, pero la traba estaba en que el ex entrenador de Sud América, Universitario y Unión Vecinal contaba con la posibilidad de volver al básquet de Siria. “Es un lugar lindo para poder compartirlo con alguien", afirmó el entrenador que más allá de la diferencia económica que podía hacer en el Medio Oriente, volver a insertarse dentro del básquet nacional y volver a estar cerca de sus afectos fueron determinantes para que acepte la propuesta de Gimnasia.

Ahora con el técnico ya definido, el objetivo apunta al armado del plantel ya que del equipo que disputó la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso muy pocos continuarán este año.