lunes, 20 de junio de 2011

Busca el pase

Esta noche desde las 20, la Selección de Juveniles de La Plata intentará buscar su pasaporte para el Provincial de la categoría que se jugará en Mar del Plata del 30 de junio al 3 de julio. El rival será nuevamente el combinado de Esteban Echeverría que recibirá en Tristán Suárez al equipo de nuestra Ciudad, en un duelo que estará arbitrado por Miguel Cestari y Mario Castroagudín. En la ida, La Plata superó por un ajustado 59-56 a su par echeverriense, lo que sin lugar a dudas supone una buena ventaja habida cuenta de que en un hipotético tercer duelo los platenses también serán visitantes.

Después de un primer duelo muy parejo, difícil y cerrado, la Selección platense querrá mejorar y repetir lo hecho hace cinco días en el gimnasio de Unión Vecinal, cuando supo tener una gran labor de Felipe Reboredo principalmente en ataque, que posibilitó destrabar la dura defensa de Echeverría.

OLAVARRÍA CLASIFICADO

Al igual que La Plata y Echeverría, a lo largo de la Provincia de Buenos Aires se van definiendo los restantes torneos zonales que clasificarán a las distintas selecciones al Campeonato Provincial. Una de las que consiguió el pasaporte fue Olavarría, que se cosagró campeón del Zonal tras vencer a Tandil y Necochea por 83-80 y 88-52 respectivamente. Vale destacar que entresemana también había logrado su clasificación Junín, que superó a Chivilcoy en sus dos compromisos por 66-61 y 73 a 49.