jueves, 23 de junio de 2011

La tercera ¿será la vencida?

La Selección de básquet Sub-19 de La Plata afrontará esta noche ante Esteban Echeverría su juego definitorio del Zonal de la categoría clasificatorio al Provincial que se disputará en Mar del Plata. Tras haber ganado el primer compromiso y perdido el segundo (en condición de visitante), el combinado local deberá viajar nuevamente a Tristán Suárez para chocar con el conjunto echeverriense. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Jorge Ale y Raúl Sánchez.

Para esta oportunidad el equipo dirigido por Fabián Renda no podrá contar con Roberto Marrero (sufrió un esguince en el entrenamiento previo al segundo compromiso) ni con Rodrigo Fillol que se desgarró el lunes próximo pasado durante el segundo choque de esta serie. Más allá de las bajas, el encuentro sin lugar a dudas que se presentará parejo e igualado, tal y como ocurrió en los dos primeros partidos La Plata deberá dar su mejor esfuerzo.

CLASIFICÓ ZÁRATE

El Zonal Sub-19 de la región I de la Federación de Provincia de Buenos Aires finalmente quedó para Zárate-Campana que superó a San Nicolás (85-75) y Pergamino (93-92). De esta manera la asociación zarateña se quedó con el boleto que entrega dicha zona de nuestra provincia y se sumará a los ya clasificado Mar del Plata (organizador), Junín y Olavarría. Además del duelo entre platenses y echeverrienses, Bahía Blanca y Punta Alta se batirán a duelo en los próximos días (aún no está confirmado) para saber quien será el clasificado de su zona.