lunes, 6 de junio de 2011

Un NBA en La Plata

De la mano de la gente de Tolosano Eventos, Carlos Delfino llegará a nuestra ciudad para brindar un partido amistoso en el que se enfrentarán el Selección Argentino U-19 y un Combinado Platense del cual será parte el escolta estrella de los Milwaukee Bucks y distintas figuras de la Liga Nacional. El partido cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Platense y se disputará el viernes 17 de junio a las 21 en el estadio Dante Demo de Atenas.

El juego servirá como cierre de la preparación para el Seleccionado dirigido por Enrique Tolcachier, que al día siguiente viajará hacia Letonia para disputar el Mundial de la categoría. El Combinado Platense será dirigido por Facundo Pretacci, y sus integrantes serán elegidos por el público, que podrá votar en http://www.delfinoenlaplata.blogspot.com/ y http://www.nuestrobasquet.blogspot.com/ . Como antesala se llevará a cabo el “Desafío de Habilidades” conformado por chicos de los distintos clubes de nuestra ciudad.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para vivir esta fiesta ya pueden adquirirse en Atenas (13 e/58 y 59 de 17 a 21), Tolosano (115 Bis e/ 528 Bis y 529 de 17 a 21) y la APB (8 esq. 34 de 18 a 20).