viernes, 17 de junio de 2011

La Selección Argentina U-19 se presenta en La Plata

Esta noche desde las 21 en el estadio Dante Demo de Atenas, la Selección Argentina U-19 disputará ante un combinado de La Plata su último compromiso amistoso previo al Mundial que se jugará en Letonia del 20 de junio al 10 de julio. Si bien en un primer momento el selectivo platense iba a estar reforzado con el escolta de los Milwaukee Bucks, Carlos Delfino, finalmente y debido a las postergaciones en los vuelos por la ceniza volcánica el santafesino no podrá llegar a tiempo a nuestra ciudad, tal y como lo confirmó su representante, Ángel Cerisola al programa Siesteros que se emite por radio La Redonda. La cita como se dijo será a las 21 y como previa (desde las 19:30) habrá una competencia de habilidades a cargo de un grupo de Pre-Infantiles.

Ya con la Selección en nuestra ciudad, y bajo el mando de Enrique Tolcachier, la albiceleste entrenará por la mañana en Atenas previo al duelo. Frente a ellos estará un combinado de jugadores de La Plata que fue elegido por la gente mediante votación. A ellos se le sumarán Mariano Fierro, Ariel Pau y Jonathan Treise como refuerzos provenientes de la Liga Nacional.

De esta manera el crédito local quedó formado de la siguiente manera: Sergio López (8083 votos) (Chascomus), Facundo Venturini (5782 votos) (Atenas), Juan Abeiro (4095 votos) (Circulo Policial), Javier Bareiro (3592 votos) (Estudiantes), Esteban Rusconi (4342 votos) (Gimnasia), Lucas Succi (4774 votos ) ( Juventud), Basilio Borchen (3831 votos) ( Reconquista), Mariano García (6483 votos) (Unión Vecinal), Alexis Knecht ( 3341 votos) (Universal), Carlos Portugal (3485 votos) (UNLP), Gabriel Cejas (3626 votos) (Villa San Carlos) y Juan Ignacio Bruno (Unión Vecinal)(fue el ganador a traves de la votación por correo electrónico).

LA ALBICELESTE COMPLETA

Por su parte el plantel U-19 de la Selección Argentina que ya quedó definido para jugar el Mundial está compuesto por: Ismael Gallizzi, Luciani Massarelli, Emiliano Basabe, Franco Giorgetti, Nicolás Copello, Juan José Giaveno, Carlos Paredes, Pablo Pérez, Marcos D'Elia, Lucas Díaz, Fernando Podestá y Patricio Garino.