sábado, 4 de diciembre de 2010

Triunfazo del Lobo

Gimnasia se trajo dos puntos importantes de Maschwitz tras derrotar a Deportivo Arenal por 74 a 61 en el marco de la cuarta fecha de las revanchas del Provincial de Clubes 2010-11. En el Lobo, Pedro Pérez y Aureliano Falocco fueron los goleadores con 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que en el local Carlos Calvi se destacó con 15.
 
El triunfo de San Martín de Junín sobre Colón de Chivilcoy anteanoche le daba al Lobo la posibilidad de quedar igualado en las posiciones con los chivilcoyanos. Por eso para el albiazul era importante traerse los dos puntos desde Maschwitz, en un reducto difícil y ante un equipo que demostró ser sacrificado en la ida.
 
Con esos antecedentes, los dirigidos por César Adriani ejercieron una dura e intensa defensa sobre su adversario llevándose por diez de diferencia el primer tiempo (33-23). Ya en el tercer cuarto sobrevino la arremetía del local que fue preciso en el goleo y achicó a cinco la diferencia (52-46) al cierre de ese parcial. Aún así Gimnasia mantuvo el planteo de juego y con una buena concentración sacó nuevamente diez de ventaja. Sobre el cierre, los de Maschwitz se desesperaron y los mens sana pudieron haber sacado más diferencia pero no tuvo precisión a la hora de ir hacia el canasto.
 
OTROS RESULTADOS
 
ZONA NORTE B

Sirio de Pergamino 108 - CAVUL 77

ZONA NORTE C

Social de Alejandro Korn 56 - Los Indios (J) 58

Atlético Pilar 63 - Belgrano (SN) 48