domingo, 12 de diciembre de 2010

El Pincha a segunda fase directo

Con el triunfo de San Lorenzo de Chivilcoy por 83 a 57 ante Ciudad de Saladillo que completó anoche la última fecha de la Zona Norte A del Provincial de Clubes 2010-11, se definieron los lugares en dicho grupo.

De esta manera, con el triunfo de los chivilcoyanos, la derrota saladillense y el triunfo del Pincha el viernes sobre Ciudad de Chacabuco se produjo un triple empate con 17 unidades entre los equipos involucrados. Ante esta situación y no pudiéndose definir entre los partidos jugados entre sí (todos se ganaron y perdieron una vez entre sí) se utilizó el sistema de desempate por coeficiente de gol de los partidos entre ellos.

En este ítem, San Lorenzo quedó en el primer lugar con un coeficiente de 1,096, Estudiantes en segundo con 1,000 y Ciudad de Saladillo con 0,908 de coeficiente. Así, tanto el azulgrana como el albirrojo consiguieron el pasaje directo a la próxima fecha y Saladillo deberá pelear por ser uno de los mejores terceros, aunque con su actual récord (7 ganados y 3 perdidos) todo indicaría que ya tendría un lugar en la siguiente fase.