jueves, 2 de diciembre de 2010

Unión se adelanta

Esta noche desde las 21:30 Unión Vecinal visitará a Sarmiento de Junín por la 4º fecha de las revanchas de la Zona Norte C del Provincial de Clubes 2010-11.

El Vecinal viene de derrotar cómodamente como local a Los Indios la fecha pasada y ahora llevará su invicto nuevamente a Junín para chocar con Sarmiento, que todavía sueña con ser uno de los mejores terceros.

El cotejo comenzará a las 21:30 y estará arbitrado por la dupla Valente e Ibáñez.

EL LOBO MAÑANA

Por la Zona Norte D, Gimnasia se jugará mañana una de sus últimas fichas para intentar conseguir ser uno de los mejores terceros clasificados de la región Norte. En esta oportunidad el Lobo viajará a Maschwitz para enfrentarse con Deportivo Arenal desde las 21:30 en un cotejo que será dirigido por el dueto Valente-Petroni

ESTUDIANTES ANTE UNA FINAL

En una zona tan apretada como la Norte A, Estudiantes afrontará el próximo sábado una verdadera final ante San Lorenzo de Chivilcoy. El Pincha recibirá desde las 20:30 y con arbitraje de Raúl Imosi y Sergio Cameronez al elenco chivilcoyano, que fue su verdugo en el juego de ida de este grupo.

Para el albirrojo será una buena oportunidad para recuperar el segundo lugar en caso de que derrote por más de trece unidades a San Lorenzo y Saladillo le gane como local a Sportivo Escobar.

EL ROJO CIERRA ESTA FECHA

El último de los equipos platenses que verá accíón en esta 4º fecha de las revanchas del Provincial de Clubes será Atenas. El Griego visitará el domingo desde las 20:30 a Juventud Unida de Cañuelas con arbitraje de Gustavo Zukowski y Mariano Imosi.

Los de calle 13, ya sin chances de ser segundos en la Zona Norte B tendrán que seguir sumando unidades con la idea de ser uno de los mejores terceros de la región norte.