sábado, 19 de marzo de 2011

Abierta la inscripción para los niveles 1 y 2 de ENEBA

ENEBA La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el ciclo lectivo 2011 de los niveles 1 y 2. El primer nivel dará comienzo el día viernes 15 de abril y el del segundo el viernes 29 del mismo mes. El lugar, al igual que el año pasado, será el club Meridiano V°, situado en la calle 67 entre 16 y 17.

Nuestra entidad depende de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) y es la institución que otorga las licencias de habilitación para trabajar a los entrenadores de todo el país en los distintos niveles, 1, 2 y 3. El proyecto está auspiciado por la Universidad Nacional de La Plata y la Dirección de Deportes de esta misma ciudad.

La modalidad de encuentros es de jornada completa y se llevará a cabo durante 9 viernes a lo largo del 2011, y 10 jornadas en el caso del nivel 2, sumándose a estas fechas la realización de una Clínica Anual Obligatoria que completa la carga horaria fijada para ambos cursos. Los horarios de cursada son de 9 a 16,30 hs con un descanso intermedio para el almuerzo. Los entrenadores deben presentarse con ropa deportiva ya que las jornadas son teórico-prácticas.

La pre-inscripción se realiza a través del llenado de una ficha de datos que se adjunta en el correo o que puede descargarse desde nuestro sitio web y deberá ser enviada a enebalaplata@yahoo.com.ar. La inscripción propiamente dicha se realiza el mismo día de comienzo de las clases una hora antes, es decir a partir de las 8 de la mañana. El valor anual del curso para el Nivel 1 es de $750 y para el Nivel 2 de $900. Para inscribirse deberá abonarse una suma inicial de $250, el resto podrá pagarse en cuotas a lo largo del año. El resto de la información puede obtenerse en http://www.enebalaplata.blogspot.com/