sábado, 5 de marzo de 2011

La Plata organizará el Provincial de Cadetes

Luego de la reunión mantenida este mediodía en la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires, la Asociación Platense de Básquetbol le confirmó a sus restantes pares de comité directivo que albergará a la edición 2011 del Campeonato Provincial de Selecciones de Cadetes (U-17). El certamen (que debía ser organizado por la Zona 5) finalmente se disputará -de no mediar ningún inconveniente- en nuestra ciudad del 14 al 17 de abril.

Después de muchas negociaciones y charlas, la APB logró consumar uno de los objetivos que se había pautado para este año: organizar el Provincial de Cadetes. De esta manera el básquet platense volverá a ser sede de un Provincial tras siete años (el último fue el de Infantiles 2004) y tendrá nuevamente un campeonato de Cadetes después de 23 años, ya que la última vez que la Asociación Platense había albergado una competición de dicha divisional había sido en el año 1988.

Por lo pronto, el combinado platense Sub-17 que dirigie Sergio Ramírez continuará con su puesta a punto el próximo lunes, cuando en el gimnasio de Unión Vecinal prosiga con los trabajos de preparación.