miércoles, 9 de marzo de 2011

Facundo Venturini ya se entrena en el Rojo

Tras su paso por Tucumán BB y su conflictiva salida, Facundo Venturini volvió a los entrenamientos basquetbolísticos. En esta oportunidad el alero comenzó desde principios de esta semana a practicar con Atenas de La Plata a la espera de que pueda sumarse oficialmente al equipo con el correr de las semanas.

Después de tres semanas prácticamente de parate, Facundo Venturini encontró rápidamente un club que le diera cobijo deportivo. Por ello, desde anteayer el alero que tuvo un último paso por Tucumán BB y que defendió en nuestra ciudad las casacas de Banco Provincia y Gimnasia, se encuentra practicando bajo las órdenes de Xavier Aramayo.

Más allá de esto, tanto Venturini como el Griego platense deberán aguardar a que se resuelva su situación con el conjunto tucumano, por lo que se espera que recién para abril el jugador pueda formar parte de la alineación del plantel de calle 13.

Por lo pronto, este parate obligado le posibilitará a Facundo Venturini ponerse a punto físicamente, algo que ya comenzó a hacer al realizar trabajos específicos y diferenciados para alcanzar la óptima puesta a punto.