miércoles, 2 de marzo de 2011

El mercado de pases al día

Algunos equipos de básquet de la Ciudad contiuaron hasta última hora incorporando refuerzos para la temporada que se inicia del básquet platense. Quienes tuvieron novedades en sus planteles fueron Unión Vecinal, Universal, Villa San Carlos, Gimnasia y Atenas.

Villa San Carlos no perdió tiempo y ya se aseguró a su primer refuerzo. Se trata de Sebastián Vasino, un alero que viene de tener paso por Juventud la temporada pasada, y que le aportará experiencia a un plantel joven y prometedor. El equipo conducido por Alejandro Bernat tuvo el alta de Fito Basino, pero sufrió las bajas de los hermanos Demian y Max Fulgenci, que regresaron a Universal para integrar las filas del conjunto que este año, nuevamente, será dirigido por Ricardo Conti.

En cuanto a la Cueva, el elenco de calle 25 presentará en su plantel a nombres conocidos como Francisco Garciarena y Matías Hernández, y se espera que en los próximos días pueda incorporar a Alexis Knetch (ex Círculo Policial) si se resuelven algunas cuestiones vinculadas con su pase.

Donde también hubo novedades fue en Gimnasia. El plantel superior que está comandado por César Adriani incorporó a Guido Trevisi, un ala-pivot cordobés que se estuvo entrenando desde finales de 2010 con el plantel albiazul y hasta estuvo a punto de ser incluido en la lista de buena fe del Provincial de Clubes 2010-11 para enfrentar a San Martín de Junín. Trevisi, viene de defender las casacas de Belgrano de Córdoba y Unión Eléctrica.

Además del jugador nacido en la docta, el Lobo se encuentra presto a incorporar a Pedro García, que desde principios de este año viene realizando la pretemporada con el equipo de calle 4. García, ya supo tener paso por Gimnasia y también defendió los colores de Villa San Carlos en el básquet platense.

Por su parte, el último campeón de La Plata, Unión Vecinal, realizó tan solo un agregado a su plantilla. Se trata del ex jugador de Círculo Policial, Federico González, que pasará a integrar las filas del Vecinal. Por último, Atenas sufrió la baja de Facundo Fillol, que ya tendría todo acordado para seguir su carrera en Juventud.