lunes, 21 de marzo de 2011

Empieza la Tercera

Esta noche comenzará la actividad del torneo Apertura de Tercera División del básquet platense. Con tres encuentros que empezarán a las 21:30, la última de las categorías superiores del baloncesto local dará su salto inicial.

En esta primera jornada Círculo Penitenciario recibirá a Asociación Judicial, al tiempo que Deportivo Villa Elisa se estará midiendo ante Unidos del Dique. Por último, en Ensenada, Astillero y Náutico reeditarán una vez más el clásico de la ciudad. Mañana, por su parte, Hogar Social y Estrella (los dos conjuntos de Berisso que tiene esta divisional) chocarán desde las 21:30 en el gimnasio de calle Nueva York.

La fecha inaugural del Apertura 2011 de Tercera culminará el miércoles, cuando Unión Vecinal "B" (el equipo filial de Unión Vecinal) que cuenta entre sus filas con Augusto García y Javier Vicente, estará recibiendo desde las 21:30 al conjunto debutante de esta categoría, Comunidad Rural.

LA SEGUNDA, MAÑANA

La última de las categorías superiores del básquet platense que dará inicio a sus actividades será la Segunda división, que lo hará recién el día de mañana con cuatro encuentros. Pautados en su totalidad para las 21:30, la primera fecha del Apertura 2011 dará inicio con los siguientes cotejos: Banco Provincia-Los Hornos, Deportivo La Plata-Platense, Sud América-Capital Chica y CEyE-Asociación Mayo. Esta jornada se cerrará el miércoles, también desde las 21:30, con el duelo entre Tolosano y Meridiano Vº.