jueves, 10 de marzo de 2011

Suma dos

Ni lerdo ni perezoso, Estudiantes ya abrochó a sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada que se avecina. El elenco albirrojo, que viene de lograr el ascenso a la tercera categoría del básquet nacional, acordó ayer por la noche con Facundo Fillol y Camilo Cáceres. Ambos jugadores se pondrán rápidamente a las órdenes de Gustavo Pérez que ya piensa no solo en el certamen local sino también en el Argentino de Clubes.

Así como quien no quiere la cosa, la dirigencia del Pincha se movió para sumar a sus dos primeras caras nuevas para este 2011. En primera medida se aseguró al alero ex Atenas de La Plata, Facundo Fillol, que tuvo una destacada labor en el conjunto de calle 13 la pasada temporada, y que ahora trasladará su goleo infalible a la sede de calle 53. Fillol, que hasta se rumoreaba que tenía ofrecimientos de Liga Nacional A, finalmente decantó su decisión para el lado del equipo albirrojo, que de esta manera suma a un goleador nato.

Por último, el Pincha también salió a la búsqueda de un base, para acompañar en la función a Pablo Bendel y Facundo Serantes. El elegido por Gustavo Pérez y la comisión directiva fue Camilo Cáceres, un viejo conocido de nuestra ciudad, que supo defender los colores de Círculo Policial en el primer semestre del año 2010.

Con estas dos incorporaciones Estudiantes se pone a trabajar pensando en el inicio del campeonato de Primera división, en el que sin dudas tendrá a estas dos caras nuevas y algún mix de juveniles, ya que gran parte del plantel que consiguió el ascenso se tomará algunos días de vacaciones.

Si bien con las altas antes mencionadas el conjunto estudiantil movió el mercado de fichajes platenses, se espera que estas no sean las únicas incorporaciones, por lo que habrá que estar atento a las novedades que puedan generarse en los próximos días.