domingo, 20 de marzo de 2011

Los Cadetes siguen preparándose

La Selección platense categoría Cadetes (Sub-17) seguirá su preparación con vistas al Provincial de la categoría que se jugará en nuestra ciudad del 14 al 17 de abril próximo. El encuentro será a las 18 en cancha del club Juventud, donde el entrenador Sergio Ramírez seguirá practicando y observando a los 18 basquetbolistas que trabajan para formar parte de los 12 que integrarán la lista definitiva del Provincial.

En esta categoría, el combinado local cuenta con jugadores que han tenido paso por las Selecciones Formativas de la Argentina, tales son los casos de Andrés Vieyra, Ramiro Arabena, Facundo Vallejos y Facundo Attademo. En cuanto a este último, el jugador de Estudiantes se sumará nuevamente la semana entrante a las prácticas con la preselección de Cadetes platense, ya que nuevamente fue convocado para entrenar en el CeNARD con la Preselección Nacional U-15.

Vale destacar que la selección Sub-17 platense planeó hasta el inicio del campeonato provincial una metodología de entrenamiento que consta de cuatro prácticas semanales, con el fin de llegar de la mejor manera al torneo.