domingo, 27 de marzo de 2011

Entrenó la Mayor

El viernes pasado la Selección Mayor platense de básquet comenzó sus entrenamientos con vistas a la clasificación para el campeonato Provincial de Selecciones que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en Bahía Blanca o Punta Alta. En esta primera convocatoria el entrenador del combinado local, César Adriani, juntó a aquellos deportistas que jugaron y conformaron el proceso del pasado año que culminó con la obtención del Provincial de Mayores.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones del club Platense, tuvo una charla previa en la cual los jugadores expusieron las condiciones de compromiso para afrontar este nuevo proceso. Conocida la situación de cada uno de los basquetbolistas citados, Adriani dispuso una ligera práctica y tras ella confirmó un nuevo entrenamiento para el día de hoy, desde las 19, y también en las instalaciones del elenco tricolor.

La idea del cuerpo técnico es llegar con más de 20 prácticas al zonal clasificatorio en el cual se cruzarán con la asociación de Esteban Echeverría. Ya durante la semana entrante, el entrenador platense dará a conocer una nueva lista de jugadores que se integrarán a los que ya están entrenando, con el fin de comenzar a diagramar una lista definitiva para este nuevo año.

Los jugadores que estuvieron presentes en el primer entrenamiento fueron: Augusto García, Mariano García, Juan Seminara, Federico González, Lisandro Martino (lesionado), Gabriel Cejas (lesionado), Manuel Couyoupetrou, Facundo Fillol, Pedro Pérez, Javier Bareiro y Esteban Rusconi.