viernes, 11 de febrero de 2011

Atenas tiene su primer refuerzo

Hace poco que terminó su participación en el Provincial de Clubes 2010-11 y ya comenzó a organizarse para los torneos oficiales de la Primera División. Así, sin demasiadas vueltas, Atenas acordó la incorporación de Santiago Ramati, que de esta manera será su primer refuerzo.

Pensando en el actual 2011, la dirigencia del conjunto de calle 13 rápidamente se movió para sumar la primera cara de nueva para el Atenas modelo 2011. En esta oportunidad, el Griego fue por la búsqueda un interno más, y el elegido fue Santiago Ramati. El ex de jugador de Gimnasia, Firmat Football Club y Alma Juniors de Esperanza, viene de conseguir el ascenso con Universitario en la Segunda división, y fue uno de los jugadores más destacados el pasado año en el segundo escalón del básquet platense.

Si bien ya se habían iniciado algunos sondeos anteriormente, la confirmación de su incorporación llegó en los últimos días. Así, Atenas suma altura para reforzar su juego interior, a la espera de que la llegada de Ramati le aporte algo más de puntos y rebotes debajo de los tableros.