viernes, 4 de febrero de 2011

El Dante... Nuevo

Atenas comenzó ayer con los trabajos para el armado de su nueva cancha de piso flotante. Los trabajos seguirán aproximadamente por quince días y le devolverán al club de calle 13 el rectángulo de juego que supo tener hace varias décadas y que fue destruido por un voraz incendio.

Con el anclaje de las jirafas que contendrán a los aros, hoy seguirán las tareas de construcción de la nueva cancha del club Atenas. De esta forma, el Griego volverá a tener una cancha de piso flotante, aunque en esta oportunidad estará adecuada a las tecnologías vigentes y a las nuevas dimensiones pedidas por la Asociación Platense de Básquetbol.

En diálogo con este medio, dirigentes de Atenas manifestaron que "es un gran orgullo y esfuerzo realizar este trabajo, pero estamos seguros de efectuar esta gran inversión para brindarla a Atenas una cancha acorde a su rica historia basquetbolística".

El Dante Demo entró en remodelación.
Foto gentileza: Club Atenas
Vale aclarar que este nuevo terreno de juego será de 40x20 metros y se ubicará por encima del actual piso de parquet, en el que hasta hace algunos días se estuvo disputando el Provincial de Clubes.