jueves, 17 de febrero de 2011

La UNLP se entrena

La Universidad Nacional de La Plata ya estipuló para este mes de febrero como serán las actividades para cada una de las categorías.
Bajo la coordinación general de Javier Orlandoni, el equipo académico contará con Emiliano Arce como entrenador de las divisiones formativas, Axel Pacheco para los grupos de menores y Guillermo Ciappina para las categorías Sub-21 y Primera.

Durante este mes Escuela, Pre-Mini y Mini practicarán los días martes y jueves de 18 a 19. Los Pre-Infantiles e Infantiles, por su parte, entrenarán todos los días de 18:30 a 20, mientras que los Cadetes y Juveniles igual también trabajarán los cinco días de la semana pero en el horario de 20 a 21:30.

Por último, los Sub-21 y Primera división practirán tamibén de lunes a viernes a partir de las 21.

Vale aclarar que en todas las categorías menores habrá prueba de jugadores en el horario de los entrenamientos, mientras que para Juveniles, Sub-21 y Primera las evaluaciones a nuevos prospectos se realizarán hoy, mañana,  y el jueves y viernes de la semana próxima a las 18 horas en el campo de deportes que la Universidad tiene en 50 y 117.