viernes, 4 de febrero de 2011

Con tres juegos siguen los cuartos

Esta noche se disputarán la gran mayoría de los segundos juegos de las series de cuartos de final del torneo Provincial de Clubes 2010-11. La noche hoy, será la primera posibilidad que tendrán San Martín de Junín, Sportivo Pilar y San Lorenzo de Chivilcoy de cerrar sus series.

Tras a batir en el primer duelo a Liniers de Bahía Blanca (uno de los candidatos al ascenso), San Lorenzo de Chivilcoy tendrá la posibilidad de quebrar 2-0 la serie ante el Chivo cuando visite Bahía Blanca en el segundo compromiso de esta llave. El encuentro comenzará a las 21 y estará arbitrado por Matías Gabe y Noel Leguizamón. En la ida, los chivilcoyanos habían derrotado a los bahienses por 79 a 70.

Otro que quedó a un paso de la clasificación a semifinales fue Sportivo Pilar. El Rojo, que viene de superar en el primer partido de esta serie a Ciudad de Saladillo por 91-76, deberá viajar a dicha ciudad para intentar sellar su pase a semis. El cotejo se jugará a las 21:30 y estará arbitrado por Hernán Mastrofilippo y Maximiliano Cáceres.

Por último, y en lo que respecta a los juegos de esta noche, San Martín de Junín recibirá a Automóvil Club de San Nicolás desde las 22 y con arbitraje de Eduardo Datri y Miguel Cestari. Los juninenses le ganaron a los nicoleños por 73 a 68 el juego número uno de esta historia, por lo que podrán cerrar el telón esta noche.

Como es sabido, mañana será el turno de Estudiantes y Atenas, que desde las 21 y en el Pedro Osácar se medirán en el segundo compromiso de la llave.