viernes, 29 de octubre de 2010

Arriba el cuarto acto

Esta noche comenzará la actividad de la cuarta fecha del Provincial de Clubes de Mayores para los equipos platenses. El primero que verá acción será Gimnasia, que desde las 21:30 recibirá en el Polideportivo a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte mañana seré el turno de los restantes equipos de nuestra ciudad. A las 20, en Chivilcoy, Estudiantes estará enfrentando a San Lorenzo en un choque importantísimo para el Pincha si quiere seguir siendo el líder de la Zona Norte A.

En tanto, desde las 21:30, Atenas recibirá a Juventud Unida de Cañuelas en el estadio de Centro Fomento Los Hornos, debido a que tiene el Dante Demo ocupado. Por último a las 22, Unión Vecinal jugará como local ante Sarmiento de Junín.

Vale aclarar que en el caso de Unión el partido ante Sarmiento en un principio se iba a disputar el día domingo habida cuenta que el Vecinal tenía su estadio alquilado. Pero finalmente, y ante la imposibilidad del conjunto juninense de viajar el domingo hacia La Plata, se acordó jugar el sábado.