viernes, 15 de octubre de 2010

San Martín fue mucho para el Lobo

Gimnasia perdió como visitante en su segunda presentación del torneo Provincial de Clubes 2010-11. En esta oportunidad fue ante San Martín de Junín por 67 a 45. En el Lobo, Pedro Pérez y Martín Giménez fueron los goleadores con 18 y 11 puntos respectivamente, mientras que para los locales se destacaron en el goleo Pablo Martínez con 26 y Renzo Diperna con 13.

Y no iba a ser fácil este choque para Gimnasia ya que San Martín venía de ganarle con claridad a Ferro de Trenque Lauquen en la primera fecha. Aún así los dirigidos por César Adriani lucharon y consiguieron dar vuelta en el segundo cuarto una diferencia de diez puntos que había alcanzado el conjunto juninense al finalizar el primer chico. Sin embargo, y gracias a un triple sobre el cierre del primer tiempo los dirigidos por Andrade se fueron ganando al descanso por 31 a 26.

A la vuelta del entretiempo los locales ajustaron la marca sobre Pedro Pérez (había anotado 16 puntos en la primera etapa) y paulatinamente fueron extendiendo la ventaja durante el tercer período y principio del último. Por eso y viendo que las posibilidades de acercarse en el marcador eran pocas, los mens sana intentaron quemar las naves y allí fue donde finalmente San Martín consiguió la ventaja definitiva.

Fue derrota a fin de cuentas como visitante de Gimnasia por 67 a 45 sobre San Martín de Junín. Ahora el Lobo tendrá la posibilidad de recuperarse el próximo viernes 22 cuando desde las 21:30 reciba a Automóvil Club de San Nicolás en el Polideportivo de Calle 4.