domingo, 24 de octubre de 2010

Un triunfo sin complicaciones

Unión Vecinal no detiene su marcha triunfal en este Provincial de Clubes 2010-11. En esta oportunidad el conjunto de calle 9 y 70 superó como visitante a Los Indios de Junín por 92 a 67 en el marco de la tercera fecha de la Zona Norte C. En el amarillo (que estuvo dirigido por el joven entrenador Marcos Marcucci debido a la ausencia de Jorge Zulberti por compromisos profesionales) se destacó Mariano García, autor de 26 puntos, seguido por Juan Seminara que culminó con 17 entre los cuales cinco fueron triples.

Y al parecer se dio la lógica, ya que la estadística en la previa marcaba una plausible diferencia habida cuenta de que Los Indios venía de perder en sus anteriores dos presentaciones, mientras que Unión había triunfado en las primeras dos jornadas. El Vecinal supo plantear un cotejo en donde se hizo fuerte en la defensa debajo del poste y aprovechó los huecos que se generaban producto del rompimiento, algo que paulatinamente le fue abriendo el cesto. Aún así, el contragolpe fue la clave del duelo que terminó en favor de los platenses.

Tercer triunfo consecutivo de Unión que de esta manera sigue demostrando su solidez y liderando la Zona Norte C con seis unidades producto de tres triunfos y ninguna caída.