miércoles, 20 de octubre de 2010

Los pronósticos de los lectores

Finalizadas las dos primeras fechas del torneo Provincial de Clubes 2010-11, los prónosticos que los lectores vertieron en el Blog de La Zona Pintada en relación a qué equipo llegará más lejos en dicho certamen parecen estar encaminados.

Es que el 46% de los votantes aseguraron que Unión Vecinal iba a ser dicho conjunto, algo que hasta el momento se estaría dando, ya que el plantel de Jorge Zulberti lleva dos victorias y ninguna caída. En segundo lugar se encuentra Estudiantes, que con un 26% de las elecciones, aparece por detrás del amarillo de calle 9. Hasta el momento el Pincha, al igual que el amarillo, están cumpliendo con las presunciones de los lectores, ya que los de Gustavo Pérez lideran la Zona Norte A junto con San Lorendo de Chivilcoy.

Detrás de los líderes aparece Atenas, que con un 15% de los votos se coloca en la tercera posición. Los de calle 13 que perdieron en la primera fecha ante Sportivo Pilar tuvieron su revancha el pasado sábado ante CAVUL de Lincoln al que derrotaron por 109 a 59. Aún así, el Rojo se ubica segundo con tres unidades por detrás de Regatas de San Nicolás que lidera la Norte B con cuatro puntos.

Por último, en tanto, aparece Gimnasia con el 13% de las elecciones. El Lobo fue el único de los representantes platenses que no ha podido ganar hasta el momento y se encuentra anteúltimo en la Zona Norte D.

Luego de siete dias de sufragio y con la posibilidad de votar con la primera fecha iniciada, los pálpitos parecen estar acompañando al pensamiento de los lectores. Habrá que ver entonces si esta tendencia se mantiene, aunque para ello habrá que esperar hasta el final de esta primera fase.


Nota: Durante siete días de votación se registraron un total de 196 votos. 90 fueron para Unión Vecinal, 49 para Estudiantes, 31 para Atenas y 26 para Gimnasia.