viernes, 21 de enero de 2011

Buscan cerrar sus series

Esta noche el Pincha y el Lobo saldrán de la ciudad para afrontar sus segundos compromisos por los octavos de final del torneo Provincial de Clubes 2010-11. Estudiantes jugará desde las 21 ante Argentino Juniors de Tres Arroyos con arbitraje de Emanuel Sánchez y Eduardo Ferreyra, mientras que Gimnasia visitará a San Martín de Junín desde las 21:30 con arbitraje de Miguel Cestari y Mario Castrogudín. De ganar, ambos conjuntos cerrarán sus respectivas series por 2-0 y accederán a los cuartos de final.

Luego de ganar hace una semana como local, el Lobo tendrá la posibilidad de liquidar la llave ante el Granadero y de esa manera bajar al mejor equipo posicionado de la Zona Norte. De conseguir un triunfo, los mens sana se cruzarán con el ganador de la llave en la que Automóvil de San Nicolás aventaja 1-0 a Pueblo Nuevo de Olavarría.

Por su parte el Pincha, que ganó cómodamente en el primer juego de la serie ante el Bichito disputado en el Pedro Osácar intentará cerrar la serie 2-0 y aguardar a lo que suceda con el cruce entre Unión Vecinal y Atenas.

En caso de perder, los equipos platenses tendrán la revancha mañana, cuando vuelven a enfrentarse en tierras tresarroyenses y juninenses respectivamente.