lunes, 31 de enero de 2011

El Rojo y el Pincha cierran los cuartos

Esta noche Atenas y Estudiantes jugarán en el Dante Demo su compromiso de cuartos de final del Provincial de Clubes 2010-11. El encuentro finalmente comenzará a las 21:30, estará arbitrado por Fabricio Vito y Darío Castellano y será el primero de una serie pactada al mejor de tres cotejos.

Luego del batacazo que generó en el Provincial tras derrotar a Unión Vecinal, el Rojo de calle 13 buscará dar un paso más en el ex Regional. Para ello deberá superar al siempre difícil Estudiantes, un equipo que viene de derrotar en tres pleitos a Argentino Juniors de Tres Arroyos.

Con esquemas diferentes pero con un objetivo claro, el Rojo y el Pincha buscarán el pasaje a las semifinales del Provincial de Clubes, en donde deberán cruzarse nada más y nada menos que con el vencedor de la serie entre San Lorenzo de Chivilcoy y Liniers de Bahía Blanca.

Vale aclarar que Estudiantes tiene ventaja de localía frente a Atenas, por lo que el primer compromiso se jugará como se dijo en el Dante Demo, mientras que el segundo y un eventual tercer choque se llevará a cabo en el Pedro Osácar.

SAN MARTÍN SE PUSO EN VENTAJA

Ayer por la noche, San Martín de Junín superó en tiempo suplementario como visitante a Automóvil Club de San Nicolás en el primer choque de la serie de cuartos de final. El resultado marcó un 73-68 para los juninenses tras igualar en 60 al finalizar tiempo regular.

De esta manera los de Mario Andrade aventajan 1-0 en el cruce a los de Marcelo Armellini. La serie continuará la semana próxima y San Martín tendrá la posibilidad de cerrar la llave en casa.