martes, 11 de enero de 2011

¿Qué pasará con Círculo Policial?

Lo que pareció un comentario de pasillo en un primer momento hoy día ya es un gran rumor. Círculo Policial se bajaría de los torneos superiores organizados por la Asociación Platense de Básquetbol a partir de este 2011.

Sorprendía y no era para menos. Así, de improvisto, el comentario irrumpió en el ambiente basquetbolístico platense. El Gallito, que venía de realizar una muy buena campaña en 2010, podría dejar de participar a partir de este año en el torneo de Primera división de la APB. Tal es así que la dirigencia del Policial ya les habría dado "carta blanca" a los jugadores y cuerpo técnico.

Vale aclarar que de corroborarse, la medida adoptada por los directivos del Gallito abarcaría tan solo a la divisional mayor y no a las categorías Infantiles, Cadetes y niveles formativos.

Habrá que ver entonces si este rumor finalmente se concreta, o bien tan solo queda en un rumor. Lo cierto es que de aquí al 3 de marzo (fecha en que Círculo se presentará en la Copa Diario El Día) falta bastante y muchas cosas podrían pasar.