miércoles, 26 de enero de 2011

Va tomando color

Días atrás el sitio amigo de 3.05 Nuestro Básquet daba cuenta de que algunas instituciones habían puesto en marcha el operativo para pintar sus canchas conforme a las nuevas reglas que regirán este año en la Asociación Platense de Básquetbol.
En total fueron 12 las instituciones que hasta el momento hicieron uso de la posibilidad que le entrega el acuerdo alcanzado por la APB y la Municipalidad de La Plata, el cual posibilita la entrega de la pintura para reacondicionar los campos de juego de cada entidad afiliada a la Asociación Platense.

Aquellos clubes que aún no hayan retirado la pintura están a tiempo de hacerlo, y sólo se tendrán que poner en contacto con la entidad madre del básquet local cuando se reanúden las actividades.

LOS QUE YA DIERON EL SÍ

De acuerdo a lo informado por la Asociación Platense de Básquetbol y la intendencia local Juventud, Universal, Sud América, Tolosano, Deportivo Villa Elisa, Deportivo La Plata, Los Hornos, Unión Vecinal, Platense, Reconquista, C. Penitenciario y Meridiano Vº fueron algunos de los clubes que ya retiraron la pintura.