lunes, 24 de enero de 2011

Unión-Atenas, tercera parte

Tras dos emocionantes partidos que tuvieron su definición sobre el cierre del encuentro, Unión Vecinal y Atenas se cruzarán nuevamente en el tercer y último juego de la serie de octavos de final del torneo Provincial de Clubes 2010-11. El encuentro comenzará a las 21:30, se jugará en el gimnasio Miguel García de calle 9 y 70 y estará arbitrado por Fabricio Vito y Maximiliano Cáceres. Quien gane tendrá el derecho de jugar los cuartos de final ante Estudiantes, que el pasado domingo logró como visitante su pasaporte a la siguiente ronda.

Con cierres ajustados y definiciones sobre la chicharra el Griego y el Vecinal llegaron al partido definitorio de esta trilogía provincial. Ambos hicieron valer su localía, ya que Atenas ganó el primer encuentro por 84-83 y Unión hizo lo propio con el segundo por 70 a 68.

De esta manera, quien resulte triunfador de este cotejo clasificará a los cuartos de final del Provincial de Clubes, en donde lo espera Estudiantes, que superó 2-1 en la serie de octavos a Argentino Juniors de Tres Arroyos.

Tanto el Amarillo como el Rojo demostraron estar parejos en los primeros dos compromisos, por lo que este capítulo final seguramente será por demás atractivo.