sábado, 20 de noviembre de 2010

La Juve y Suda en un mano a mano

Sud América consiguió anoche llegar a la última fecha de la A-2 del Oficial con posibilidades de mantener la categoría. Es que el equipo de Tolosa superó como local a Villa San Carlos por 61 a 58 y de esta manera sacó provecho de la derrota de Juventud el pasado jueves a manos de Universal. Con estos resultados, el Suda alcanzó la línea de los 25 puntos, quedando solamente a una unidad de la Juve con quien deberá definir el descenso la próxima fecha.

Claro que para que esto ocurra los dirigidos por Ponce deberán derrotar a los de Ramos por 23 puntos, ya que en la ida los de zona norte vencieron al Caimán por 89 a 67.

De esta forma el próximo jueves de no mediar ningún cambio de fecha, Juventud y Sud América se batirán en un duelo para saber quién mantiene la categoría.

CHASCOMÚS COMPLICÓ A LA UNLP

En otro de los encuentros que cerraban la 8º fecha de las revanchas de la A-2, Chascomús le ganó como local a la UNLP por 67 a 61. Con este resultado los de la Laguna consolidaron todavía más su permanencia en Primera pero complicaron a la Universidad que quedó a medio punto de Universal con quien debe enfrentarse la fecha próxima.

De ganar la Cueva ascendería a 31 unidades quedándose con el segundo lugar de la A-2 e ingresando como octavo en los Play Off, lo que obliga a los dirigidos por Orlandoni a ganar la próxima fecha si quieren avanzar a la siguiente fase.