domingo, 28 de noviembre de 2010

Llene el formulario Amarillo

Por Ezequiel Del Bueno
para La Zona Pintada Blog Spot

Una fórmula burocrática, cazar una lapicera y completar unos papeles, eso fue el conjunto juninense de Los Indios para Unión Vecinal. Fue tan elocuente la diferencia que nunca hubo paridad en las acciones, tres balones robados en la salida visitante en el primer chico terminados en conversión daban una pauta de la superioridad local.

El Vecinal repartió gol, administró esfuerzos y facturó con los García en la pintura sumado a un encendido Seminara en el perímetro. Así, Unión elaboró la ventaja durante el primer tiempo a lo que le agregó contragolpes con marcada superioridad numérica.

Ya en el segundo tiempo los platenses destrozaron a los de Chemile: seis triples -tres de Santiago García- , profundidad en el ataque con mucha efectividad y una impiadosa defensa, terminaron mostrando todas las virtudes del equipo del “Chino” y barrieron con las ilusiones de Los Indios.

Unión cuidó energías sin perder las riendas del encuentro y sin desdeñar demasiado brillo. A pura contundencia liquidó una historia que lo tuvo como dominador de principio a fin. Goleada amarilla, que mantiene el invicto y ya piensa en Universal.

SÍNTESIS

Unión Vecinal (96): Juan Ignacio Veleda (4), Juan Seminara (19), Mariano García (14), Santiago García (22) y Juan Ignacio Bruno (10)(FI). Augusto García (14), Mariano Epifanio (2), Javier Vicente (5), Gustavo Neyra (4), Fidel Álvarez (0) y Lisandro Martino (2). DT Jorge Zulberti.

Los Indios (60): Gastón Berenstein (10), Mauro Puertas (7), Mauro Araujo (3), Matías Ronchi (9) y Gabriel Paolín (7)(FI). Francisco Mira (4), Juan Berenstein (18) y Lucas Sekul (2). DT. Leandro Chemile

Parciales: 25-12, 19-17 (44-29), 30-18 (77-44) y 22-13 (96-60).

Árbitros: Luciano Yamán y Hernán Mastrofilippo.