viernes, 5 de noviembre de 2010

Se cierra la primera rueda del Provincial de Clubes

Esta noche comenzará la actividad para los equipos de la ciudad en lo que respecta al Provincial de Clubes de Mayores. Cerrando esta primera rueda desde las 21:30 y por la Zona Norte C, Unión Vecinal estará visitando a Atlético Pilar. El amarillo consiguió la última jornada un importante triunfo ante Sarmiento de Junín que le posibilitó seguir siendo líder e invicto de su zona.

Por su parte y también esta noche estará haciendo su presentación Atenas por la Zona Norte B. El Griego platense visitará desde las 21:45 al durísimo Regatas de San Nicolás, un equipo que si bien dejó de ser inexpugnable la fecha pasada al caer a manos de Sportivo Pilar sigue siendo un rival de fuste. El plantel remero cuenta en su plantel con jugadores como Omar Cantón que supo tener paso por la Liga Nacional y que hasta el momento acarrea 32 puntos de promedio en este certamen.

El sábado será el turno de Estudiantes (único conjunto platense que jugará de local) cuando desde las 20 reciba en el Pedro Osácar a Ciudad de Chacabuco por la Zona Norte A. El Pincha, que perdió su invicto la última fecha tras caer ante San Lorenzo de Chivilcoy, buscará seguir sumando de local ante un adversario que todavía no ganó en lo que va del torneo.

Por último el domingo será el turno de Gimnasia en la Zona Norte D. cuando visite desde las 20Ferro de Trenque Lauquen. Los albiazules obtuvieron sus primeros dos puntos el último fin de semana cuando superaron a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, por lo que intentarán repetir esa historia ante un Ferro que todavía no conoce lo que es ganar.