sábado, 6 de noviembre de 2010

El Rojo no pudo en San Nicolás

Atenas perdió como visitante ante Regatas de San Nicolás por 97 a 86 en un partido válido por la quinta fecha de la Zona Norte B del Provincial de Clubes 2010-11. En el Rojo, Facundo Fillol volvió a ser el goleador con 38, mientras que para los remeros Luciano Giuzzio fue el máximo artillero del encuentro con 26 unidades.

Luego de un primer tiempo peleado y casi tanto a tanto, Regatas de San Nicolás encontró en el tercer período el instante para sacar la ventaja que a la postre le daría el triunfo. En ese parcial Atenas comenzó a errar en la mayoría de sus lanzamientos frente a un equipo nicoleño que se le abrió el cesto y tuvo en Giuzzio y Lete a sus principales vías de gol. El cuarto terminó 35 a 18 para los locales y la ventaja en su favor era amplia.

Aún así el Griego platense se recuperó y con el goleo de Facundo Fillol pudo ir acercándose en el electrónico para terminar con una ventaja final de once.

Fue derrota de Atenas en San Nicolás ante uno de los candidatos de este certamen como lo es Regatas. El Rojo tendrá la posibilidad de recuperar la senda del triunfo el próximo sábado cuando reciba a Sportivo Pilar.