viernes, 26 de noviembre de 2010

A Defender lo que obtuvo en La Plata

Estudiantes afrontará esta noche una nueva fecha (la 3º de las revanchas) del torneo Provincial de Clubes 2010-11. En esta ocasión el Pincha deberá viajar a Ramallo para medirse con Defensores desde las 20:30.

Si bien en la ida los dirigidos por Gustavo Pérez le ganaron cómodamente al Granate (93 a 53), en las últimas fechas el conjunto de Nicolás Aramburu presentó una leve mejoría, derrotando como local a Ciudad de Saladillo dos fechas atrás. Por ello, y dada la posición riesgosa que tiene Estudiantes pensando en la clasificación a la segunda fase, los platenses no deberán descuidarse y traerse los dos puntos si quieren seguir con posibilidades de pasar de ronda.

EL SÁBADO DOS DE LOCAL

Por su parte en la continuidad de la 3º fecha de la 2º rueda del Provincial de Clubes, Unión Vecinal y Atenas harán sus presentaciones ambos como local y desde las 20.

En cuanto a Unión que consiguió su clasificación la fecha pasada estará recibiendo en esta oportunidad a Los Indios de Junín. Mientras que el Griego se jugará una de sus cartas más importantes si quiere acceder a la siguiente fase cuando se enfrente a Sirio Libanés de Pergamino.

CIERRA EL LOBO

Por último y en lo que a la participación de los conjuntos platenses en el ex Regional respecta, Gimnasia estará visitando -desde las 20- a Automóvil Club de San Nicolás.

El Lobo tendrá la posibilidad de pelear contra un rival directo en la lucha por la clasificación como lo es ACA de San Nicolás, aunque claro, para quedar con la diferencia a su favor tendrá que superar al elenco nicoleño por más de seis puntos.

EL RESTO DE LA FECHA

ZONA NORTE A

Hoy 21:00 - Ciudad de Chacabuco vs. Ciudad de Saladillo
Hoy 21:30 - Sportivo Escobar vs. San Lorenzo de Chivilcoy

ZONA NORTE B

Hoy 21:30 - CAVUL vs. Sportivo Pilar
Domingo 19:45 - Regatas (SN) vs. Juventud Unida de Cañuelas

ZONA NORTE C

Hoy 21:30 - Social de Alejandro Korn vs. Atlético Pilar
Domingo 20:00 - Belgrano (SN) vs. Sarmiento (J)

ZONA NORTE D

Hoy 21:00 - Colón de Chivilcoy vs. Ferro de Trenque Lauquen
Hoy 21:00 - Deportivo Arenal vs. San Martín (J)