sábado, 27 de noviembre de 2010

La Cueva, el último pasajero

En los papeles no iba a ser fácil la definición del último clasificado de la A-2 para los Play Off de Primera División. Y así fue ya que Universal tuvo que luchar dos tiempos suplementarios para derrotar a la U.N.L.P. por 103 a 95 tras empatar en 74 el tiempo regular y 88 el primer tiempo extra.

Con este resultado la Cueva se lleva el último boleto que faltaba para los Play Off que comenzarán el próximo lunes. Al haber conseguido este triunfo el equipo de calle 25 se quedó con el segundo lugar la A-2 y pasará a ocupar el octavo puesto en la grilla de los emparejamientos debiéndose cruzar nada más y nada menos que con Unión Vecinal en cuartos de final.

Más allá del resultado, este partido significó el último encuentro de Javier Orlandoni como técnico de la Primera división de la Universidad de La Plata. El Uruguayo, dejará su cargo y pasará a ocupar un lugar en la coordinación de todas las divisiones de básquet de la UNLP.

ASÍ QUEDARON LOS PLAY OFF
Fecha de inicio: lunes 29/11 todos a las 21:30

Unión Vecinal (1º) vs. Universal (8º)

Estudiantes (2º) vs. Villa San Carlos (7º)

Círculo Policial (3º) vs. Reconquista (6º)

Atenas (4º) vs. Gimnasia (5º)

Nota: Las series están pactadas al mejor de tres encuentros siendo locales en el primer y último juego aquellos equipos que hayan obtenido un mejor posicionamiento.