lunes, 29 de noviembre de 2010

El Lobo, complicado

Gimnasia perdió anoche en San Nicolás como visitante de Automóvil Club por 57 a 52 en el marco de la tercera fecha de las revanchas del torneo Provincial de Clubes. Con este resultado el Lobo ve complicadas sus aspiraciones para acceder a la siguiente ronda de este certamen bonaerense. Carlos Colla con 13 fue el máximo goleador para los nicoleños, seguido bien de cerca por Manuel Otero y Daniel Zattin que anotaron 12 unidades. En Lobo, por su parte, Pedro Pérez y Esteban Rusconi fueron los mayores anotadores con 15 y 17 puntos respectivamente.

Lejos del virtuosismo, el encuentro entre el Lobo y el ACA fue parejo y poco vistoso. Tal fue así que al entretiempo el resultado tan solo era de 23 a 22 en favor de los nicoleños, que de esta manera se recuperaban tras haber perdido el primer cuarto por 14 a 9.

En la segunda mitad el cotejo no cambió demasiado. Ambos equipos erraron mucho y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta bastante desprolijo con ofensivas forzadas y mucho contacto, que generó la sanción de faltas en un pleito muy entrecortado.

Más allá de esto durante el juego no hubo diferencias sustanciales entre ambos conjuntos que apostaron demasiado al tiro perimetral sin tener demasiada efectividad.

Derrota de Gimnasia como visitante. Una caída que lo deja complicado al Lobo en pos de lograr la clasificación a la siguiente fase del Provincial de Clubes. Ahora, los mens sana deberán ganar los dos encuentros que le restan y aguardar a que Colón de Chivilcoy pierda ambos juegos. De esa forma, el conjunto platense se ubicaría en la tercera colocación y lucharía por ver si puede ser uno de los tres mejores terceros de la Zona Norte.