viernes, 12 de noviembre de 2010

Unión y Gimnasia abren la segunda ronda

Esta noche dos de los cuatro equipos de nuestra ciudad comenzarán a disputar la primera fecha de las revanchas del torneo Provincial de Clubes 2010-11.

El primero que lo hará será Gimnasia, que desde las 21 visitará a Colón de Chivilcoy, en tanto que media hora más tarde -21:30-, Unión Vecinal defenderá su invicto cuando viaje a Alejandro Korn para enfrentarse a Social.

Atravesando realidades diferentes, el Lobo buscará no cortar la racha de dos partidos ganados de manera consecutiva en la Zona Norte D, mientras que el Vecinal intentará extender a seis encuentros la racha de imbatibilidad que alcanzó en este certamen.

EL PINCHA Y EL GRIEGO, MAÑANA

Por su parte, la actividad de los conjuntos platenses en el Provincial de Clubes 2010-11 proseguirá en la jornada de mañana.

En primer turno, y desde las 20, Atenas tendrá una dura prueba cuando reciba en el Dante Demo a Sportivo Pilar, conjunto que le supo ganar en el debut por un ajustado 77 a 71. Más tarde, 20:30, Estudiantes tampoco la tendrá fácil en el Pedro Osácar cuando choque ante Sportivo Escobar por la Zona Norte A.

Tanto el Pincha como el albiceleste son líder y escolta de su grupo, por lo que se supone en la previa un partido vibrante ya que ambos querrán llegar a la cima.