sábado, 13 de noviembre de 2010

El Lobo sueña

Gimnasia se desquitó de la ajustada derrota en la ida ante Colón de Chivilcoy y lo derrotó como visitante por 66 a 56 en el marco de la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte D del Provincial de Clubes.

El conjunto dirigido por César Adriani dominó de principio a fin el encuentro con parciales de 14-13, 33-31 y 50 a 41. En el Lobo, Pedro Pérez fue nuevamente el goleador con 23 unidades seguido bien de cerca por Nicolás Valente y Esteban Rusconi con 14 puntos respectivamente. Por su parte en la visita Fillia y Ortega fueron los máximos artilleros con 11.

Luego de un primer cuarto parejo, los mens sana sacaron una diferencia de 10 puntos que luego Colón pudo achicar producto de una buena zona plantada en defensa. Ya en el tercero, los albiazules le encontraron la vuelta a la defensa zonal y empezó otra vez a manejar el pleito merced de la buena actuación de sus internos.

Ya en el cierre Gimnasia logró sacar 14 puntos de diferencia pero algunos triples de Alfredo Vicente pusieron las cifras definitivas al encuentro.

Importante triunfo del Lobo que lo hace soñar todavía con alguna posibilidad de alcanzar la segunda ronda. Más allá de eso los platenses sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva y buscarán obtener el cuarto cuando reciban el próximo viernes a San Martín de Junín en el Polideportivo.