viernes, 19 de noviembre de 2010

Gimnasia adentro y Atenas afuera

Esta noche se iniciará la actividad para los equipos platenses en una nueva fecha (la segunda de las revanchas) del torneo Provincial de Clubes 2010-11. Desde las 21:30, Atenas buscará no quedar tan lejos de los líderes de la Zona Norte B cuando visite en Lincoln a CAVUL. Por su parte a la misma hora pero en nuestra ciudad, Gimnasia intentará extender su racha positiva de tres encuentros ganados cuando reciba a San Martín de Junín que es el líder e invicto de la Zona Norte D.

De ganar, el Lobo quedará en una posición expectante de su grupo, a la espera de lo que ocurra el domingo con Automóvil de San Nicolás que será su adversario en la próxima fecha. En tanto que el Rojo tendrá que traerse un triunfo desde Lincoln para no quedar relegado de las posiciones de privilegio en la Norte B. Vale recordar que el conjunto de calle 13 viene de perder en la jornada anterior ante Sportivo Pilar, caída que lo dejó en una tercera colocación no tan ventajosa a futuro.

DOS EL DOMINGO

La actividad de los equipos platenses en el ex Regional se tomará un descanso el sábado y regresará el domingo. Ese día, Unión Vecinal recibirá desde las 20 a Belgrano de San Nicolás y de ganar dará un gran paso hacia la clasificación.

Por último, y también desde las 20, Estudiantes se jugará una patriada importante cuando visite a Ciudad de Saladillo. En caso de conseguir el triunfo como visitante, el Pincha estará dejando en el camino a un rival que por estas horas pugna con él por un lugar en la siguiente fase.