lunes, 8 de noviembre de 2010

El Lobo se trajo una alegria de Trenque Lauquen

Gimnasia sumó su segundo triunfo en la Zona Norte D del torneo Provincial de Clubes 2010-11. Como visitante los mens sana derrotaron a Ferro de Trenque Lauquen por 70 a 60. En el Lobo, Pedro Pérez fue el goleador con 21 puntos, mientras que Ayala fue el máximo artillero con 17 en los de Trenque Lauquen.

Los albiazules venían de ganar la fecha anterior ante Arenal de Ingeniero Maschwitz y querían repetir ante Ferro lo hecho una semana atrás. Luego de un primer tiempo en donde los locales aplicaron una zona que complicó a los platenses llegando a sacarle diez puntos al finalizar los primeros veinte minutos.

Pero tras el descanso el Lobo reaccionó y con una presión extendida a cancha completa provocaron un parcial de 24-4 en su favor al finalizar el tercer período. Con la ventaja recuperada en favor de los de Adriani, Gimnasia empezó a manejar el cotejo con una diferencia que nunca se redujo a menos de diez unidades.

Ganó el Lobo. Sumó su segundo triunfo en este torneo Provincial de Clubes y todavía sueña con poder alcanzar una tercera colocación que le permita pasar de ronda.

POR LA LLUVIA SE CAMBIO DE ESCENARIO

Particular lo que ocurrió durante el partido entre Ferro y Gimnasia. Transcurría el 1'40" del segundo cuarto, cuando las goteras que había en el terreno de juego producto de la lluvia imposibilitaron el normal desarrollo del cotejo.

Por ello, el encuentro se trasladó al estadio alternativo que tiene previste Ferro de Trenque Lauquen para esta competencia. Una vez en el nuevo gimnasio el pleito continuó normalmente y culminó con triunfo de Gimnasia por 70 a 60.